domingo, 22 de abril de 2018

Corazón de piedra

No puedo culparte porque siempre fuiste así, pero, ¿por que tenías que tener el corazón de piedra?

Si no fuera porque sos incapaz de devolver el amor que te dan, me habría quedado con vos por el resto de mis días.

Entierro mis recuerdos para no querer volver estar a tu lado y me maldigo por anhelar algo que yo mismo terminé porque sabía que ahí no había futuro.

No te guardo rencor y lo que más quiero es que estés bien y que con el tiempo aprendas a querer a alguien. Pero también lo que más quiero es nunca encontrarte ni por casualidad para no tropezar con la idea de enamorarme de un corazón de piedra.

Como piedra espero que te quedes en la tierra y no me pongas peso para volar lejos de aquí.
Que el viento me lleve tan lejos como sea posible.

Pero si algún día tu corazón rompe su coraza y por casualidad te encuentro con un corazón real, que sea cuando ya no reconozca porque el tiempo haya borrado ya el último rastro de lo que alguna vez fuimos.

No hay comentarios: