domingo, 15 de marzo de 2009

hoy

hoy...
ya estoy cansado y me quiero ir
no hago caso a las reglas de la razon
ni de ciencia ni ningua otra
quiero ser libre quiero vivir
quiero hacer caso a la luz del dia
quiero ser humano y no persona
no ser gente ser animal
no quiero pensar quiero sentir
quiero olfatear y quiero correr

Quiero ser yo el que ande
y no el mundo en vez
quiero ser libre y salir de una vez
no quiero la ropa solo mi piel
quiero una vida y no un plan
quiero el sonido y no palabras

Tal vez neve que pereza
igual eso esta solo en mi cabeza
ah hoy es nueve que mas da
gual todavia menos me interesa

no quiero agua ni quiero pan
no quiero camino quiero mis pies
no quiero regreso solo ir
igual donde voy
no necesito mirar atras

hoy solo voy, solo vivo, solo soy

1 comentario:

AZUL dijo...

eso de al final solo ser es lo más difícil y lo más importante...