domingo, 6 de abril de 2008

venía a hablarte del tiempo


Hola Diana
hola ¿qué tal? Hoy vine a hablarte del tiempo como me habías pedido. Me gusta hablar de este tema contigo porque como tú no vives en él, es más entretenido para mí explicártelo. No quiero decepcionarte pero con esto no soy muy positivo. De hecho me parece absurdo y me gustaría que todos fueran como vos, así, nada más viviendo la vida.
El tiempo para mí, no es más que complicaciones, yo a veces me pongo a pensar como sería mi vida si nunca hubiera creído en el tiempo, sería hacer de todo sin preocuparse por el cuándo, sería solo hacer lo que uno quiere sin apuros. Hay gente que dice "el tiempo es oro". No es cierto lo que es oro es hacer algo, lo contario de hacer nada. El tiempo solo sirve para decir ya no me queda tiempo para nada. Si uno dejara de creer en él, lo que lo impulsaría a uno sería la gana de hacer sin ver si puedo o no porque no tengo "tiempo". Tras de eso, el famoso tiempo es tramposo, hace trampa con sus propias reglas. Yo a veces cuando la paso bien siento que todo pasa tan rápido, y cuando estoy aburrido todo pasa tan lento. O mira los sueños eso si es interesante, a veces me quedo dormido y empiezo a soñar y paso días en mi sueño. Sueño que vengo, que voy, que bajo, que subo, y de pronto ¡paff! despierto, y cuando despierto, siento que ya es el otro día, o varios días después cuando solo han pasado 5 minutos. ¿Será que el tiempo cabe dentro del tiempo, o que solo no existe? Bueno y yo no sé, vos crees en la reencarnación, yo sí creo en ella, y no te has puesto a pensar que tal vez uno pueda vivir para atrás. Vivís en los 2000 y naces en los 1500. ¿Puede pasar? tampoco sé. Sería bueno preguntárselo al tiempo, pero creo que yo no lo haría, me imagino que si fuera una persona, sería sumamente manipuladora e insoportable.
El tiempo se disfraza de cosas que pasan nada más, no te asustes. Vivir consciente del tiempo es vivir como vives ahora, sólo que preocupándote por encontrar el cuándo de todo y estresándote porque crees que nunca lo vas a encontrar. Mejor vive como vives, deja vivir tus ganas, deja salir tu energía. Haz lo que quieras, o no lo hagas. Mira cada color cada movimiento y reconócelo como es. Se lo que eres, se niña, se joven y se vieja pero sin mirar cuando.

abrazos
Jorgillo

1 comentario:

la pequeña cris... dijo...

una vez me dije: "time is a man made issue" una vez me dijeron: "time is never time at all" una vez dijimos: "no me importa que tiempo sea, me importa estar contigo"

te debo una carta (atemporal)