jueves, 3 de abril de 2008

el juego de las ocho verdades jeje

Las reglas son claras.. .
se dicen 8 cosas que casi nadie sepa de uno se nomina a 8 personas ...
se les avisa x un comment en el blog.. así de fácil!

1.fui casi casi parte de la doce,
fui a varios partidos sin camisa
metido en la barra brincando y toda la vara,
inclusive llegue a saberme un monton de
canciones

2.fui casi todo el cole el menor y de los más
altos y sali de 16 del cole

3.hubo un tiempo en que anduve rapado casi pelon

4.nunca he podido donar sangre porque mi sangre tiene
como 6 cosas distintas que por eso en vez de ayudar, podría dañar
a la persona a la que se la ponen.

5.soy como tataranieto de Jose Maria
Castro Madriz

6.aunque halla fumado otras cosas
(como narguile jaja no piense mal)
nunca he provado un cigarro

7.tengo un pin de dos cuartas de largo
dentro de mi pierna izquierda que a veces
suena con los detectores de metal

8.Toqué por mucho tiempo en grupos
de ska y roots y en uno hubo 11 integrantes
jeje

carajo no conosco a casi nadie de la blogosfera, aparte de cris, solo Silvia Pardo que es mi primera nominada a parte de ellos no conosco a nadie por lo tanto le dejo la tarea a los primeros 7 que pasen a ver mi blog, esos son mis nominados

pura vida a todos


2 comentarios:

la pequeña cris... dijo...

mae! tenemos q hablar seriamente... como q parte de la doce??? q terrible!!
jejeje pero de esas 8 solo como dos no sabia (incluido la de la doce :S)

besos
Te amo!

A. Amador dijo...

Parte de la doce... jajajaja que bueno... Y como siempre, nada como tocar música en algún grupo. Yo estoy parcialmente retirado, sin embargo...

Claro que qué ganas ser de la doce pudiendo ser de la ultra!! Ese sí es equipo :P