sábado, 22 de mayo de 2010

ahora que hacer..


He llegado a la conclusion de que no he decidido nada, de que lo que sé es porque me falta conocimiento, y que lo que siento lo he dejado por la razón.
¿Por qué me es tan difícil saber lo que pasa conmigo? He querido seguir el camino del arcoiris hasta la olla de oro, pero entre más me acerco me doy cuenta que quizas lo que quería era sólo ver si existía.
Ahora soy menos romántico y sé pensar con la razón; sinceramente creo que sólo quiero probar. Sí, sólo ver si es verdad. Pero no sé si quiero que sea así, yo siempre sentí que era diferente, que no era el camino, que más bien era la olla. Posiblemente porque la perdí y la quise de vuelta. Pero ya no es igual, no porque la olla halla cambiado con el tiempo, sino porque yo cambié y el arcoiris es ahora una vieja ilusión.
No se trató nunca de que el mundo giraba al rededor del tesoro, giraba al rededor de la idea de que era todo para mí. Una idea que me atormentó mucho hasta un día...¡El día que me dejo de importar! Es bastante logico. Pero me falto logica en esos tiempos y me sobraba corazón.
Ahora veo la olla, la que yo veía como el lugar donde estarían mis más preciados tesoros, mis ideas, mis cantares, mis dolores, mis caídas y levantadas, mi tu y mi yo, mi entrega y mi preocupación, mi corazón. Pero ahora sólo veo ganas, burdas ganas de nada.
Hace tiempo no sentía tanta decepción. Pero tampoco tanto incertidumbre. Es que también me cuesta creer que el cambio sea tan abrupto, yo pensé que uno quería para siempre, que la mente se hacía vieja, pero el corazón no. Como es posible que la haya buscado tanto, la encuentro, la veo y ..... no pueda terminar esta frase....
Maldita sea, y hoy mismo hablamos del tiempo...


No hay comentarios: