domingo, 10 de febrero de 2008

claro/oscuro


Todo venía en orden, en un orden extraño, pero en un orden al fin, ahí iba, no pensaba que hubiera forma de cambiar,pero en realidad era cómodo, porque no veía nada. Todo era completamente negro, ya una vez que me acostumbré, fue muy leve la necesidad de los colores, y entonces apareció el claro/oscuro. Nunca supe que fue, y tampoco entiendo lo que pasa, ahora lo relojes no solo no marchan para atrás, sino que los puedo ver, puedo verme y puedo ver que mi alma brilla cada vez mas claro. Veo el tiempo que corre a la velocidad de mi felicidad, veo la verde esperanza, mientras camino. Voy dejando un rastro de satisfaccion que queda brillando como gotas escarchadas de rocío, abro el cielo y de ahí salen murmullos celestes que me miran con gran sorpresa, no puedo dejar de ver la cara del silencio que se incomoda al verme ahora tan lejos. De pronto me asusto, y veo como silba el futuro, que en esta carrera siempre va tratando de sacarme más ventaja, sigo cómodo porque también lo veo, lo veo en mí, me veo y lo más importante, te veo a ti.
No se como vino, ni tampoco tú, igual, mucho mucho, también también...

1 comentario:

la pequeña cris... dijo...

que chiva cuando de pronto hay matices, pero más chiva cuando te sentás del lado más iluminado de la pintura y sos el personaje más vivo... es q vibra al ritmo de mil colores. Que te das cuenta q no sos monocromatico... es chiva sentirse asi, es chiva que te hagan sentir asi